El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Por la Liga perdieron los dos

El Tribunal de Disciplina de la Liga Deportiva Confluencia terminó de expedirse en relación a los incidentes registrados en el partido entre Pillmatun y Fernández Oro, válido por la 6ª fecha del Clausura en primera división.
Debido a la falta de autocrítica por parte de las instituciones involucradas se decidió darle por perdido el partido a ambos, con resultado de 0 a 1 y al mismo tiempo suspender la cancha de la Academia, en Cipolletti, por dos partidos.
Además, el visitante, deberá abonar el valor de 50 entradas populares por el término de dos fechas, más allá de las suspensiones individuales que ya se habían informado la semana pasada.
Respecto a lo deportivo, y en virtud de las elecciones provinciales que se llevarán a cabo el domingo en Río Negro, la Mesa Directiva decidió programar actividad solamente el sábado en divisiones inferiores.
La 8ª cita del calendario en primera y tercera quedó postergada una semana, aunque el miércoles habrá actividad programada entre Deportivo Roca y Unión Alem Progresista de Allen por la séptima del calendario. Al menos así se había fijado en la reunión de la semana pasada.
La intención era disputarlo sobre el flamante césped sintético del Luis Maiolino, cosa que no sucederá porque las obras allí tienen nueva fecha de culminación para los primeros días de octubre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario