El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
48% Hum
LMCipolletti

Por el Bicentenario, declararán feriado nacional el 24 de Mayo

La información fue confirmada por el ministro del Interior, Florencio Randazzo y publicada esta mañana por medio nacionales.

Cipolletti.- Por el Bicentenario, declararán feriado nacional el 24 de Mayo. Lo confirmó el ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien explicó que para ello el Gobierno enviará un proyecto de ley al Congreso. La medida tendrá carácter excepcional, publicó el diario Clarín.
Habrá que reemplazar el almanaque o comprar una fibra roja para colorearlo. Sucede que este año, los festejos por el Bicentenario traerán una sorpresa: un nuevo feriado, el 24 de mayo.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, anunció esta mañana que el Gobierno enviará un proyecto de ley al Congreso "para declarar feriado el 24 de mayo", día previo a la celebración por el Bicentenario.
"Estamos mandando un proyecto de ley, que la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) pidió, para declarar feriado el 24 de mayo", dijo el funcionario al ser entrevistado por Radio Diez.
La medida, detalló Randazzo, tendrá carácter excepcional. "Será por única vez" este año, debido a las celebraciones de los 200 años de la fundación de la Nación, remarcó.
De esta forma, habrá dos feriados nacionales consecutivos: el lunes 24 y el martes 25, día en que habitualmente no es laborable por la celebración de la Revolución de Mayo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario