Por ahora, Urcera se aferra a la temporada de Turismo Carretera

El anuncio de Honda para el TC2000 se dilata.

Manuel Urcera despidió la temporada 2018 del Turismo Carretera con un podio, polémica mediante por el toque a Agustín Canapino (a la postre campeón), y la certeza de que en el 2019 volvería en sociedad con el JP Carrera y el motorista Claudio Garófalo a la categoría más popular del país.

No era poca cosa imaginando lo duro que sería otro año con competencia plena junto al Súper TC200 y el Turismo Nacional, como sucedió en los últimos meses.

Te puede interesar...

Vacaciones mediante y la posibilidad de que Honda armará un equipo oficial con el rionegrino en la nómina generaban expectativas. Pero el sello japonés dilata su anuncio y a 17 días del comienzo de una nueva temporada automovilística, la butaca de la Chevy es lo única alternativa para el piloto que vive en esta ciudad.

Viedma, el fin de semana del 10 de febrero, marcará el arranque de una nueva ilusión. Para el grupo más tecnológico, el punto de arranque será recién el 17 de marzo y en el TN habrá que esperar hasta el 24 de febrero.

Junto a Honda y el Laboritto Juniors, en el Turismo Nacional la cosa podría está un poco más allanada para Urcera, en caso de inclinarse por volver a formar parte de la Clase 3 de la popular categoría que confirmó su vuelta a la zona, al autódromo de Centenario.

Mientras tanto, Citroën, que fue la escudería a la que dejó Urcera disconforme con sus resultados, confirmó sólo dos pilotos, continuando con Facundo Chapur como el dueño de la butaca número 1.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario