Tortoriello dijo que el tercer puente es "el monumento a la frustración" El intendente cipoleño comentó que fue el propio municipio quien pidió a Nación contar con la presencia del presidente para el acta de inauguración.
Juntos Somos Río Negro negó un acuerdo electoral con Cambiemos Di Giácomo cruzó a Matzen, quien dijo que el oficialismo buscó un pacto.
Matzen aseguró que el gobernador quiso negociar pero no tuvo suerte La candidata a diputada por Cambiemos aseguró que Weretilneck se reunió con Frigerio para negociar un acuerdo, pero no ocurrió.
Odarda: "Van aumentar 42 veces el gas en la Patagonia" La senadora advirtió que además de eliminar por completo los subsidios pretenden aumentar los costos.
Weretilneck destacó el trabajo en los hospitales de la provincia El gobernador aseguró que Salud Pública trabaja al mismo nivel que el sector privado gracias al incremento de la tecnología y el esfuerzo del personal.
El gobernador visitó las obras de viviendas y escuelas en Cipolletti El gobernador supervisó el desarrollo de los proyectos de obras públicas que dependen del Ejecutivo rionegrino.
Para el PJ local, la expulsión de Pichetto debe analizarla Soria Desde el PJ se desligaron de los kirchneristas que reclamaron que se lo sancione y aseguraron que en tiempo de campaña electoral no tienen tiempo para evaluar la gestión del senador.
Desde el PJ cipoleño dijeron que Pichetto "vendió su alma al diablo" Una carta abierta de los referentes del PJ vincularon al senador Miguel Ángel Pichetto con el macrismo pese a ser el presidente del bloque del PJ en el Senado. Pidieron que se defina.
Río Negro se unió a Neuquén contra la quita de fondos Los vicegobernadores exigieron que el reclamo bonaerense por el Fondo del Conurbano no se financie con dinero de las provincias. Pedro Pesatti pidió federalismo.
Matzen aseguró que Cambiemos sacará más votos que en las PASO La candidata a Diputados por Cambiemos, Lorena Matzen, dijo que van a hacer mejor elección que en las PASO porque Juntos Somos Río Negro perdió credibilidad.