Un auto cayó al canal principal de riego, murieron dos personas y hay un herido
Ocurrió este martes por la mañana en la zona de Cervantes. Se desplegó un intenso operativo para rescatar a las víctimas.
Un auto cayó al agua en la zona de la localidad de Cervantes durante la mañana de este martes. Dos personas murieron y otra resultó herida.
Un gran operativo se despliega en el lugar con la presencia de efectivos policiales, personal de Bomberos y de Salud. Tras una ardua labor habían logrado recuperar los cuerpos.
Te puede interesar...
Se confirmó que las víctimas son trabajadores de la justicia rionegrina. Una versión indica que el vehículo, que quedó sumergido en el cauce, sería un Ford K. Los rescatistas lo habían aferrado con cuerdas para que no se lo llevara la corriente hacia sectores más profundos.
Leé más
Lo denunció por abusarla dentro de un auto, pero no reunieron pruebas para acusarlo
Un conductor frenó en una esquina y el auto de atrás lo impactó: qué determinó la Justicia
Acusaron al ladrón que le robó el auto a una vecina en el barrio Don Bosco, pero sigue libre
Noticias relacionadas
Lo más leído











