El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
47% Hum
LMCipolletti Trampa

Se acabó la trampa: clausuran "telo trucho" en Cipolletti

Funcionaba como albergue transitorio y "era un descontrol". El dueño había roto la faja de clausura desobedeciendo las reiteradas advertencias. Le formularán cargos.

Una propiedad ubicada en la calle Perito Moreno al 100, de la ciudad de Cipolletti, fue allanada este viernes luego de que su propietario fuera advertido en repetidas oportunidades de que el lugar no se encontraba habilitado para funcionar bajo el rubro albergue transitorio. Se acabó la trampa.

Desde Fiscalía afirman que el hombre había sido notificado en distintas oportunidades de la imposibilidad de funcionar bajo ese rubro comercial. En la última se había clausurado preventivamente el inquilinato, que según los vecinos "era un descontrol, un telo trucho y mala junta".

Te puede interesar...

No obstante eso, el hombre rompió la faja de clausura y volvió a ingresar.

image.png

En la mañana de hoy, un trabajo conjunto ente el Ministerio Público Fiscal, que requirió el allanamiento (otorgado por una jueza de garantía), la policía y el juzgado de faltas municipal se ingresó al lugar para constatar sus condiciones de habitabilidad, sanitarias y se secuestraron en medidas similares diferentes elementos.

El propietario será formalmente acusado en una audiencia de formulación de cargos del delito de desobediencia a una orden judicial.

Noticia en desarrollo

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario