El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
55% Hum
LMCipolletti robo

Mañana agitada: del vuelco de un auto, al robo de una camioneta

Mientras en la primera mañana un auto volcó en el Parque Industrial, durante el mediodía fue robada una camioneta.

La mañana de este lunes fue más que agitada para la Policía de la ciudad. Es que mientras que en la primera mañana tuvieron que atender el vuelco de un auto, horas después les tocó recuperar una camioneta, la cual fue robaba en el barrio Anaí Mapu.

Por el lado del vuelco, Roberto Espejo, jefe de la subcomisaría 79, explicó que ocurrió alrededor de las 07:15, en la calle Domingo Savio, en el Parque Industrial.

Te puede interesar...

En ese lugar, y por motivos que son material de investigación, la conductora de un Chevrolet Aveo perdió el control del vehículo, volcando sobre el sector de la vía pública.

Rápidamente, y buscando atender a la mujer (de 45 años y domiciliada en el barrio San Sebastián C), en el lugar se hizo presente personal de hospital local. Al salir del auto, la víctima se encontraba consciente, y tras la revisión de los profesionales de la salud, se informó que sólo había sufrido lesiones leves.

Policía Río Negro

En tanto, durante el mediodía, una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública, en las afuera de un comercio del barrio Anaí Mapu, fue robada.

En detalle, Diego Ramos, a cargo de la Comisaria 45, contó que sólo apenas media hora después, el vehículo apareció en la toma 10 de Febrero, pero sin la mercadería que había dentro del mismo.

De esta forma, una vez que el gabinete de investigación realizó todos los procedimientos necesarios en el rodado, fue entregada a sus dueños.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario