El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti cocaína

Atraparon a una pareja de jóvenes distribuyendo cocaína

Según informaron fuentes policiales, el hecho se dio en la madrugada del jueves, en inmediaciones al Parque Rosauer.

En el marco de los recorridos del personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), dos integrantes de dichas fuerzas dieron con una pareja de jóvenes, quienes aparentemente distribuían cocaína.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se dio en la madrugada del jueves, en inmediaciones al Parque Rosauer. En ese momento, los integrantes de la Policía de Río Negro observaron a una pareja de jóvenes motociclista, en actitud sospechosa.

Te puede interesar...

Fue así que decidieron acercarse a ellos, los agentes procedieron a identificarlos (tomaron conocimiento que se trataba de un joven de 19 años y una mujer de 18), y a requisar sus pertenencias, como una mochila que tenían en su poder.

pareja-jovenes-cocaina-2.jpg

Para sorpresa de los efectivos, en el interior del bolso dieron con pequeños paquetes, que contenían una sustancia desconocida, por lo cual el personal de Toxicomanía sometió a los mismos al narcotest, el cual determinó que la droga hallada era cocaína.

Al hacer el pesaje final de la cocaína hallada, se supo que la pareja transportaba un total de casi 10 gramos, los cuales estaban listos para ser vendidos al menudeo.

De esta forma, el Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y determinó el secuestro de los estupefacientes hallados, como así también el inicio de las actuaciones correspondientes para ambos involucrados en la causa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario