Adicto con abstinencia: del escándalo en el Hospital a los destrozos en la comisaría
El hecho fue protagonizado por un joven de General Roca. Atacó a personal médico y causó graves desmanes en la sede policial.
Se descontroló y nadie podía frenarlo. La abstinencia le jugó en contra y pasó del escándalo en el Hospital de Roca a los graves desmanes en la comisaría. Un joven con aparentes problemas de adicción que había sido trasladado en una ambulancia del Siarme al Hospital López Lima fue el protagonista de un tristísimo episodio.
Según contaron las fuentes, apenas se bajó del móvil de salud comenzaron los insultos contra el personal médico que intentaba asistirlo. Y a ello se sumaron cuatro familiares que también se encontraban muy exaltados y alterados.
Te puede interesar...
Se vivieron momentos de suma tensión, gritos y empujones. Hasta que la situación comenzó a desbordarse y el joven fue trasladado a la Comisaría 31.
Arrancó el calefactor de la pared
Lejos de calmarse, allí continuó su estado de violencia cuando en un momento arrancó de la pared uno de los calefactores, por lo que tuvo que ser reducido por los efectivos que se encontraban de guardia en el lugar.
Los informantes agregaron que el sujeto estaba con un cuadro grave de abstinencia a las drogas, y esa situación lo llevó a ocasionar destrozos, que podrían haber pasado a mayores, si no intervenía la policía.
Desde el hospital expresaron, que a menudo sufren violencia de parte de sujetos que llegan bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.
Leé más
María Elvira: Investigan los incendios vinculados a la muerte del abuelo Aguirre
Se reveló el resultado de la autopsia al cuerpo del abuelo Aguirre
Ordenaron la autopsia al cuerpo hallado en un chacra: quién era el fallecido
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario