El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
10% Hum
LMCipolletti policía

Policía baleó a un joven y dijo que se le escaparon tres tiros

Ocurrió en Isidro Casanova, La Matanza. El chico de 22 años está internado en grave estado tras recibir un balazo en la entrepierna.

La Justicia investiga otro posible caso de "gatillo fácil" en Isidro Casanova: un policía disparó tres tiros e hirió en la entrepierna a un joven de 22 años que permanece internado en grave estado.

"El policía me dijo ‘se me escaparon tres tiros’", contó Flavia, la madre de la víctima. El accionar del efectivo consta en el acta judicial de la causa a cargo de la fiscal Alejandra Nuñez.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió el pasado 21 de noviembre alrededor de las 6 de la mañana, cuando Thomas Agustín Ramos de 22 años salió de bailar del boliche "Jesse James" y un auto lo atropelló. Tras el accidente se formó un tumulto de gente y una pelea entre aproximadamente 15 personas. En un episodio -hasta hoy confuso-, policías intentaron separar y desconcentrar la pelea y uno de los efectivos le disparó a Thomas.

"El sargento Gustavo Pedrozo sacó un arma, disparó contra quienes participaban de la discusión, efectuó tres tiros. Uno impactó en la entrepierna de Thomas, dejándolo gravemente herido y hospitalizado por 10 días", denunció en un comunicado la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional (Correpi).

Flavia, la mamá del joven baleado, relató: "Me dijeron que mi hijo había tenido un accidente. Vivo cerca (del lugar) llegué en minutos y lo encuentro tirado en la calle, escucho los gritos y me dice: ‘mami, por favor, no me quiero morir’. Había una ambulancia parada al lado de él".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario