La pista del policía rionegrino detenido llega hasta Neuquén: estaría vinculado a diversos robos Se realizaron cuatro allanamientos en la capital de la vecina provincia. Investigan el asalto que sufrió un matrimonio de Cipolletti.
Separan al policía detenido por presuntos vínculos con delincuentes: su detención y la relación con Cipolletti Es el uniformado sospechado de haber participado en un violento asalto en Cipolletti. Lo detuvieron en la mañana de este lunes en la Subcomisaría 69 de General Roca.
Detuvieron a un policía y lo vinculan a un asalto en Cipolletti Fue durante la mañana de este lunes en Roca, donde le iban a requisar el auto. Sospechan que el uniformado integra una banda de delincuentes.
Un policía usó su arma reglamentaria para defender a su hijo y fue denunciado El agente lesionó a un menor de edad. Ya presentaron cuatro denuncias en su contra y será investigado.
Murió un policía del COER que sufrió un ACV mientras realizaba adicionales El hecho impactó en la comunidad y sus restos fueron despedidos hoy por familiares y gran cantidad de compañeros de la fuerza.
Habló el detenido por el caso Luciana Muñoz y apuntó contra la policía: qué dijo Maximiliano Avilés, el exnovio de Luciana Muñoz negó tener contacto un mes y medio antes de la desaparición. Apuntó a la policía y a la trata de personas.
Brutal asalto a un matrimonio mayor: el hombre sufrió un ACV y está grave Las víctimas, propietarias de una tradicional tienda del centro de Cipolletti, fueron atacadas en su casa ubicada detrás del local. Uno de los ladrones estaba vestido de Policía.
"Te veo muy serio" le dijo a un policía y le pegó una piña Estaban en un bar de Catriel y el agresor sorprendió al uniformado que cumplía tareas de seguridad. Cumplió una probation y logró ser sobreseído.
Polémica: ¿Por qué policía de Río Negro usó uniforme con la bandera de Israel? La legisladora Magdalena Odarda presentó un pedido de informes al Poder Ejecutivo Provincial para esclarecer la situación.
Prendió fuego la casa de su familia: su ex y su hijo están graves El presunto autor del incendio, un expolicía. Él, tiene el 40 por ciento del cuerpo quemado; las víctimas, el 90.