La policía decomisó 30 costillares en Rio Colorado Policía de Río Negro que presta servicio en el Cuerpo Seguridad Vial de Rio Colorado decomisó, en la noche de éste miércoles, 30 costillares de carne vacuna.
Policía decomisó alrededor de 220 kilos de carne Fue en un control vehicular realizado por el Departamento de Seguridad Vial Puente Dique, en el límite con La Pampa. Llevaban la carga en un Volkswagen Voyage conducido por un hombre de Fernández Oro.
La policía rescató a tres personas de un incendio La policía rescató a tres personas de un incendio en una vivienda ubicada en calle Mármol. Un hombre de 92 años y dos mujeres de 84 y 65 fueron rescatados.
Murió el bombero que se disparó en la cara Ocurrió este viernes por la mañana, según confirmaron desde la Policía de Neuquén. La familia del efectivo de 30 años apunta contra la fuerza policial.
Tuvo que llamar a la policía porque su ex le rompía la casa Una mujer fue a retirar pertenencias a la vivienda que compartía con quien era su pareja pero tras iniciar una discusión comenzó a destrozar el inmueble. Efectivos policiales la frenaron. Iniciaron una causa judicial.
Llamativo video: ¿Liberaron la zona para cometer un robo? El video dispara ese interrogante. Es que la Policía acude al predio ubicado en Parque Industrial, lo ilumina y rodea, luego se va y a los pocos minutos ingresan los ladrones. Acá te lo mostramos.
Joven baleado por un policía: los detalles del caso que conmociona a la ciudad ¿Quién es la víctima? ¿En qué estado se encuentra? ¿Fue identificado el policía que le disparó en el pecho? Las respuestas a todos los interrogantes sobre la causa.
Giovani Llanquileo, apostó su vida a las armas y perdió El joven delincuente tenía varios hechos con armas y era bueno para las fugas. Su final fue a los tiros con dos policías neuquinos. Los agentes fueron sobreseídos, pero el trauma de la muerte les dejó secuelas.
La Policía recuperó un vehículo con pedido de secuestro Tras una serie de investigaciones, la Policía encontró el utilitario que era reclamado desde la provincia de San Luis. Tuvieron que llegar al balneario El Cóndor para ubicarlo.
La Policía secuestró cocaína en Viedma y marihuana en Allen La Policía de Río Negro detectó una carga de drogas en uno de los accesos a Viedma. En Allen secuestraron plantas por un llamado al 0800 Drogas.