Polémica: cuestionan a Lavin por designar a familiares

Con el objetivo de evitar este tipo de prácticas, el concejal adelantó que impulsará un proyecto de "ética en la función pública"

La discusión sobre el nombramiento de familiares en cargos municipales llegó también a Fernández Oro.

Uno de los que tuvieron duros conceptos fue el concejal del Frente para la Victoria, Christian Artero, quien cuestionó al intendente Mariano Lavin: “No entendemos cómo está alineado políticamente a Mauricio Macri y no sólo mantiene a una importante cantidad de familiares entre sus funcionarios de la estructura municipal, sino que en febrero avanzó con nuevas designaciones”.

Por otro lado, se quejó del Tribunal de Cuentas, donde el presidente y una vocal de Cambiemos habrían sumado a familiares al staff.

Enojado, Artero terminó diciendo: “Llegaron al gobierno local prometiendo transparencia y honestidad, y todos y cada uno de los puestos vacantes en el Municipio de Fernández Oro han sido cubiertos a dedo sin ajustarse a las normas previstas en el Estatuto”.

Con el objetivo de evitar este tipo de prácticas, el concejal adelantó que impulsará un proyecto de “ética en la función pública”

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario