El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Plantel confirmado para viajar

Cipolletti tendrá 29 jugadores en Las Grutas. Adrián Nahuel no llegó a un acuerdo y no seguirá en el club. La delegación partirá manaña por la tarde. Entre los convocados están el arquero Ávila y varios juveniles.

Los que no viajarán serán Henry Sáez, Maximiliano Rodríguez, Leandro Domini y Bruno Weisser.

Todo listo para viajar. Cipolletti cerró su semana de trabajo y el cuerpo técnico dio a conocer ayer la lista de jugadores que comenzarán el martes con las tareas de la pretemporada en Las Grutas. Los Albinegros hicieron fútbol ayer por la mañana en el ex predio de Banco Nación para aflojar luego de varios días intensos de evaluación física.
Los jugadores trabajaron por espacio de una hora y el técnico Domingo Perilli, quien viaja hoy a la costa, aprovechó para ver los primeros movimientos tácticos de sus dirigidos. La nota preocupante fue un golpe en el hombro que sufrió el delantero Mario Ávila luego de una caída. El atacante será evaluado por los médicos, pero estaría en condiciones de viajar mañana.
El que no estará en la segunda parte del año será Adrián Nahuel, quien no arregló su situación contractual para ser parte del nuevo certamen. El jugador es pretendido por Deportivo Madryn y podría jugar el próximo Argentino B para el conjunto «aurinegro».
La lista está  integrada de la siguiente manera: Raúl Ruiz, Guillermo Ferreyra y Cristian Ávila (arqueros), Cristian Martínez, César Medina, Juan Rastellini, Roberto Muñoz, Jorge Cid, Pablo Costi, Franco Domini, Damián Jara, Cristian Obreque (defensores), Marcos Carrasco, Ricardo López Carrillo, Alexis Luna, Leonardo Larenas, Julio Ibáñez, Orlando Porra, Manuel Berra, Mariano Figueroa, Maximiliano Cabrera, Matías Barrales, Nahuel González, Manuel Gutiérrez (volantes), Hugo Prieto, Mario Ávila, Daniel Vincenty, Germán Alecha y Oscar Padua (delanteros).
Henry Sáez, Maximiliano Rodríguez (ambos pidieron cambiar de club por mayor continuidad) y Leandro Domini (no llegó a un acuerdo económico), son los tres jugadores que no están en la lista. Otra baja es el delantero Bruno Weisser, quien está lesionado.
La delegación viajará mañana y estará en Las Grutas hasta el viernes 31 trabajando en doble turno.
Por la mañana habrá actividad en lo físico y técnico (con balón). Por la tarde, las tareas serán en espacio reducido y con movimientos tácticos haciendo fútbol. No habrá partidos amistosos ya que la intención es llegar con una buena preparación física y táctica al comienzo del certamen.

Dejá tu comentario