El clima en Cipolletti

icon
Temp
85% Hum
LMCipolletti Fútbol

Pillmatun quiere seguir animando la Liga Confluencia

Brizuela, capitán de la Academia, evaluó el primer semestre del club y avisó que van a ir por más.

Pillmatun cerró su segunda semana de pretemporada, pensando en el torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. La Academia se prepara para ir por más, después de un semestre en el que fue uno de los protagonistas.

Hasta las últimas fechas, los equipos cipoleños dieron batalla en el certamen liguista, y finalmente el título quedó en manos de un club local, La Amistad (en Primera y Tercera).

Te puede interesar...

Pillma concluyó el torneo cuarto en la tabla de posiciones. De 16 partidos, sólo cayó en tres oportunidades, ganó ocho veces y empató en cinco juegos.

“Estamos tranquilos porque sabemos que estamos haciendo bien las cosas”, aseguró Jorge Brizuela, el capitán de la Academia. “Queremos seguir por el mismo camino y obviamente tratar de ir por el torneo”, manifestó, ya pensando en el segundo semestre.

El conjunto que dirige Luciano Méndez mantiene la base del torneo pasado, con las bajas de Mauro Hinostroza, quien se fue a jugar el Federal B con 25 de Mayo de La Pampa, y Alesio Bonjour, dejó de entrenar por cuestiones personales.

El trabajo

Pillmatun fue uno de los clubes que combino producto genuino del club y experiencia en algunas posiciones. “La evaluación que se hace del Apertura fue muy positiva, más que nada porque fue un equipo joven, de jugadores la mayoría formados en el club. Creo que terminamos haciendo un buen torneo, era lo que nos habíamos planteado a principio y por suerte, y también porque se hicieron bien, se dieron las cosas”, analizó el defensor, con pasado en el Club Cipolletti.

Sin embargo, en el torneo Clausura el club quiere ir por más, nuevamente por el título. Y para dar un paso de calidad, el capitán cree que con trabajo y constancia se podrá lograr.

“Yo creo que hay seguir haciendo las cosas que venimos haciendo, porque se vienen haciendo bien y, además, agregar más compromiso de parte de los chicos. Vieron los resultados al final del torneo y creo que se sorprendieron. Por ahí no estaban acostumbrados, para algunos era el primer torneo”, indicó Brizuela, el jugador con asistencia perfecta en el Apertura.

“Queremos seguir por el mismo camino y, obviamente, tratar de ir por el torneo".“La evaluación que se hace del Apertura fue muy positiva, más que nada porque fue un equipo joven".“Hay que seguir haciendo las cosas bien y agregar más compromiso de los chicos”.Jorge Brizuela. Capitán de la Academia Pillmatun

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario