Pillmatun estrenó cancha con un pobre empate

La Academia ya es local en el predio de la Ruta 151. Arrancó el clausura empatando sin goles ante Mainqué.

Los goles ya van a venir para la Academia Pillmatun que en la primera fecha del Clausura 2017 de la Liga Deportiva Confluencia estrenó su flamante predio de la Ruta 151 con un empate en cero contra Mainqué en la división superior.

La inauguración del predio Don Roberto se dio antes del mediodía, aunque los primeros en saltar al campo fueron los jugadores de la tercera división.

El protocolar acto fue acompañado por algunas autoridades de instituciones locales, pero de figuras políticas.

Sin dudas que fue la mejor noticia en el arranque de la segunda mitad de la temporada, que postergó hasta el miércoles los compromisos de La Amistad ante el debutante Obrero Dique en su vuelta al fútbol federado y de Unión de Allen contra 25 de Mayo, motivada por la participación de los pampeanos en el Federal B, donde no arrancó para nada bien.

Sí vieron acción todos los demás, con el empate en el clásico más antiguo de esta ciudad entre San Martín y Cipolletti en el Julio Dante Salto, por 2 a 2.

Círculo Italiano comenzó ganando como local ante Fernández Oro por 2 a 1; Catriel también ganó en su cancha y fue 2 a 0 contra Alto Valle. Deportivo Roca se impuso ante Cimac en el Luis Maiolino 2 a 0, mientras que Argentinos del Norte y Deportivo Huergo igualaron 1 a 1.

Por las divisiones formativas, la acción se pondrá en marcha el fin de semana, ya no con la disposición de todos contra todos, sino divididos en zonas de clasificación según la consideración geográfica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario