El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Pillma y Unión esperan por su debut

Los técnicos no definieron los equipos para jugar su primer partido en el Torneo del Interior. La Academia se enfrentará a Sportman en La Visera y el Mago recibirá Atlético Regina en Allen.

A los cipoleños les faltó tiempo para armar el conjunto que jugará el Argentino C, pero Paredes sólo tiene dos dudas para mañana.

Pillmatun y Unión ya están listos para afrontar el Torneo del Interior. Su debut será mañana ante Sportman en La Visera y Atlético Regina en Allen. Con presupuestos austeros y con algunas dificultades en el armado del equipo, ambos conjuntos  se mostraron con las esperanzas intactas de dejar una buena impresión en la competencia Federal.
La Academia, que logró la clasificación después de una excelente actuación durante la temporada pasada de la Liga Deportiva Confluencia, actualmente muestra una realidad totalmente diferente, porque la entidad que terciarizaba el fútbol mayor -FJAR- dejó de hacerlo y el club debió conformar un plantel prácticamente completo.
Carlos "Palito" Paredes, el técnico del equipo de la ciudad, definió la pretemporada como "bastante buena", sin embargo expresó que uno de los puntos en contra que tendrá su equipo es el poco tiempo que tuvieron para la conformación del plantel: "Nos influye que hemos tenido poco tiempo para trabajar. Nosotros no nos reforzamos, nos armamos, del equipo que venía jugando sólo quedó un 30 por ciento".
El técnico no definió el equipo titular, lo confirmará horas antes del encuentro ante los de Valle Medio, pero adelantó que las dudas pasaban por el mediocampo y en la ofensiva.
 
"Afinando los últimos detalles"
 Unión de Allen presenta una actualidad distinta, con menos complicaciones que su par cipoleño. Claudio Sicolo aún no confirmó el equipo pero ya perfila una estructura para medirse ante el Albo, un rival que conoce.
"Estamos afinando los detalles, conformes con la pretemporada", dijo el ex DT de Fernández Oro, quien además contó que "el equipo de a poco va entendiendo el mensaje, a medida que pasaron los entrenamientos y los amistosos".
Sicolo debió armar una defensa prácticamente completa,  "en formación", según la definió el técnico.
De mitad de cancha hacia adelante, no tuvo mayores problemas, ya que mantuvo la estructura que le dio muy buenos resultados al Unión de Fabián Pacheco.
La probable tendría a Suárez; Etchegaray, Ramos, Obreque y Aedo; Bonventre, Calanni -el capitán-, Natalini y Fernández; Montivero y Sánchez desde el inicio. Sicolo además espera por la puesta a punto de Fernando Castro que estará en el banco de los suplentes mañana

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario