El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
64% Hum

Pillma jugará la final de la Liga contra La Amistad

De visitante, la Academia superó al Albinegro 3 a 0 y se metió en la llave cipoleña decisiva del Apertura 2022 en la Liga Deportiva Confluencia.

La Academia Pillmatun rindió otro duro examen y como visitante goleó a Cipolletti en el predio “15 de octubre” 3 a 0 para meterse en la segunda final consecutiva de la historia en la primera división de la Liga Deportiva Confluencia.

Los dirigidos por José San Martín habían empatado como locales en la ida 0 a 0 y tenía que pisar el predio cipoleño con las mismas obligaciones que un juvenil rival que sintió la presión y nunca pudo poner en peligro a su rival de turno.

Te puede interesar...

Pillma abrió la cuenta con un gol de tiro libre del experimentado Leonardo Parra a los 9 minutos y el golpe causo efecto en un rival que nunca más despertó en ofensiva. Gustavo Carrasco estiró la cuenta a los 21 y Mario Ávila sentenció la historia a los 39 del primer tiempo.

Para el complemento, pese a los cambios que ensayó Enzo Moscone, quien pasó a defender con tres hombres y buscó abrir la estrategia por las bandas, el visitante tuvo todo siempre muy controlado y de esa manera sólo controló el paso del tiempo hasta el pitazo final.

Un gran marco de público tuvo el predio albinegro, en el que convivieron ambas parcialidades sin conflictos. Ahora, de cara a la finalísima cipoleña, el domingo se iniciará en el Club San Isidro (Pillma de local) sin público para definir en el sintético de La Amistad, en principio el 28 de agosto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario