El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Pillma cayó derrotado en Cutral Co

La Academia arrancó ganando ante Alianza, pero el equipo neuquino terminó goleando 4 a 1 con dos goles de Barrionuevo por la zona 9 del Torneo del Interior, que jugó la segunda fecha.

Por el mismo grupo, Sportsman superó en Choele Choel a Independiente 2 a 1 y se afianzó en lo más alto.
 
Se desvanece el sueño de la Academia Pillmatun en el Torneo del Interior. Ayer, por la segunda fecha en la zona 9 perdió por goleada en Cutral Co ante Alianza 4 a 1.
Pese al tempranero gol de Julio “Pachanga” González en el primer tiempo, el conjunto cipoleño poco pudo hacer para soportar a su rival en el complemento, que estaba obligado luego de haber iniciado su campaña también como perdedor.
Primero lo empató Emmanuel Salinas, el mismo jugador que apenas comenzó el complemento estampó el 2 a 1 parcial. Ya en desventaja en el marcador, superado en el juego y con varios minutos por delante, todo se hizo cuesta arriba para el conjunto visitante.
Alberto Barrionuevo, el experimentado atacante del “Gallo” que ha jugado durante años en divisiones superiores, estampó el tercero y luego puso cifras definitivas.
Los dirigidos por Gustavo Rivas habían comenzado con la derrota merecida ante Independiente y se jugaban sus chances en este partido como local. A pesar de ello el equipo entró sin ideas y errático con la pelota.
Un pelotazo largo del arquero Franco Mariano dejó solo al delantero Jonathan Morá  que no pudo definir ante Cristian Figueroa pero pudo conectar un centro hacia atrás para que definiera Julio González.
Hubo tensión en el estadio, reclamo de los hinchas para que el equipo pusiera actitud y así llegó el empate pocos minutos después. Emanuel Salinas conectó una pelota que quedó tras un rebote para el 1 a 1.
 
Segundos 45
En el segundo tiempo, cuando ninguno de los dos equipos había demostrado mucho, Salinas volvió a ser oportuno y tomó la pelota luego de una serie de rebotes y finalmente puso a Alianza en ventaja por primera vez en el torneo.
Allí llegó la calma para los jugadores celestes que impusieron un estilo de juego que ya se le vio en el torneo de Lifune, pases cortos, en velocidad que dejaron en dos ocasiones mano a mano a Alberto Barrionuevo frente al arquero rionegrino y el goleador no dudó en estirar la ventaja para dejarlo 4 a 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario