Pillma abre la fecha de la Confluencia

Aunque sea provisorio, quiere llegar a lo más alto.

Tras el parate acordado por los clubes en señal de protesta a los violentos hechos vividos en Villa Regina en el marco de la 5ª fecha de primera división, el Clausura de la Liga Confluencia retoma su calendario. Por la zona A, donde compiten todos los equipos de esta ciudad, hay partidos que promete muchísimo en la previa.

Uno de ellos se disputará esta noche en La Visera con Pillmatun (8) recibiendo a Catriel (6) desde las 19 en tercera y a las 21 en primera.

Te puede interesar...

El domingo, en cancha del Trueno Verde, Cipolletti (9 puntos) visitará a Fernández Oro (10), uno de los líderes, desde las 15. A la misma hora en el Parque Industrial, San Sebastián (8) esperará por el otro puntero, La Amistad.

San Martín (7) jugará de visitante en esta oportunidad, en el predio de San Isidro ante Maracacinho (4) de Cinco Saltos. Completan, en Barda del Medio, Obrero Dique (0) ante 25 de Mayo (3).

Tras la sanción de 10 años a Daniel Rocha por la agresión a la terna arbitral encabezada por Emilio Labolilla, el tribunal sumó sanciones económicas para los clubes.

Círculo Italiano deberá desembolsar el valor de 230 generales por permitir que la Policía retire la custodia a los colegiados antes de tiempo y Argentinos por tener fichado al violento.

Unión de Allen, por su parte, que fue escenario de insultos machistas y discriminatorios por parte de sus hinchas a la asistente Sara Godoy, deberá depositar la suma equivalente a 50 tickets como castigo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario