Pidieron que condena a un hombre por abuso y golpes a niña
La madre de la víctima ya fue condenada y cumple una pena de 24 años de cárcel. El alegato de la fiscalía roquense fue muy duro contra el acusado.
Con un alegato muy duro, la fiscalía roquense pidió que se declare culpable de varios delitos al padrastro de Sofía, la niña vallemediense que murió tras reiterados abusos y golpizas. Su madre ya fue condenada y cumple 24 años de cárcel.
El cierre del proceso se llevó a cabo ayer en Roca, con la exposición de los alegatos por parte del Ministerio Público Fiscal y la defensa.
Te puede interesar...
La parte acusadora consideró que el hombre, identificado como Marcos González, debe ser declarado culpable por "lesiones leves calificadas por violencia de género, reiteradas en un número indeterminado de veces; abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado, doblemente calificado por el vínculo y por la convivencia preexistente".
Además, se le endilgó "corrupción de menores agravada por la edad de la víctima, por ser menor de 13 años, por mediar violencia física y por ser el autor persona conviviente; desobediencia a una orden judicial y abandono de persona seguida de muerte, en carácter de autor".
Leé más
Cinco Saltos: paseaban en un auto robado y terminaron presos
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario