El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Piden la detención de los sospechosos de un crimen

Los padres del joven Alejandro Verdugo exhibieron su inquietud por la falta de respuestas de la Justicia.

Tanto Victoria Molina como su esposo Daniel Verdugo no ocultan su temor porque sufrieron varias amenazas en el último tiempo.
 
Angustiados por la falta de respuestas, los padres del joven Alejandro Verdugo se presentaron en La Mañana de Cipolletti y le reclamaron a la Justicia local el encarcelamiento de todos los involucrados en el crimen de su hijo. “Lo masacraron”, dijo en forma drástica la madre de la víctima, Victoria Molina. Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho que ocurrió el pasado 29 de febrero en la calle 17 de Julio, en el barrio Anai Mapu de esta ciudad.
Molina, al igual que su esposo Daniel Verdugo, quiere ver tras las rejas a los autores del salvaje asesinato de su hijo, que fue interceptado en plena vía pública cuando se trasladaba en una moto. Según su relato, fue rodeado por seis jóvenes y golpeado en forma artera. Después lo apuñalaron y, finalmente, le descerrajaron un disparo. Tras el auxilio prestado por un grupo de amigos, fue llevado por su padre hasta el hospital local aunque llegó sin vida debido a las varias heridas infligidas por sus victimarios. Verdugo recordó que “no se movía, lo levanté y lo cargué en el auto”.
Los padres de la víctima tienen identificados a los presuntos asesinos y por ese motivo reclamaron a la jueza Sonia Martín su detención. Sin embargo, no se dispuso su encarcelamiento y ya transcurrieron dos meses y medio del incidente.
A la hora de mencionar los posibles motivos del ataque, Molina y Verdugo deslizaron que podría tener relación con un robo sufrido por un familiar. La joven víctima intervino para recuperar los elementos y se habría ganado la enemistad de sus victimarios.
"Yo tengo miedo", explicó Verdugo, quien piensa mudarse del barrio por una serie de intimidaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario