Piden a empresas de telefonía celular que respondan por fallas del servicio
Especialmente en Cipolletti hubo muchas complicaciones en la jornada del miércoles, que se extendieron hasta la mañana de ayer.
A través de un proyecto de resolución presentado en la Cámara de Diputados, la legisladora pidió que desde este ámbito se "inste a las compañías de telefonía celular que brindan el servicio en la provincia a solucionar en forma inmediata los problemas existentes".
Entre los argumentos de la resolución, Rossi mencionó que "desde hace varios años las deficiencias en el servicio aumentan en forma progresiva", y remarcó que las empresas "no realizan las inversiones necesarias".
La legisladora nacional enfatizó además que estos problemas son una constante en la Línea Sur de la provincia de Río Negro, una zona en la que las comunicaciones son trascendentales para muchos de sus habitantes.
Lo más leído







