El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti familia

Pide el pago de cuota de alimentos de $1000 pero no hay respuestas

Una mamá cipoleña hizo pública la indignante situación y decidió iniciar un trámite ante la Comisaría de la Familia por la ausencia de otras soluciones.

Una mamá cipoleña que reclama una cuota alimentaria de $1000 mensuales desde hace ocho meses sigue esperando y, a pesar de golpear varias puertas oficiales, no obtuvo respuestas positivas. “La fiscalía se lava las manos con que no toma denuncia y, de ahí, fui a la Comisaría Cuarta. Después, me mandaron a la Comisaría de la Familia”, explicó Andrea, en referencia al derrotero de la semana pasada con el fin de denunciar la situación.

La mujer busca que se cumpla el acuerdo con su ex pareja y que tuvo por parte de ella las contemplaciones de fijar una suma mínima para asegurarse su cumplimiento. Sin embargo, el hombre dejó de pagar y la mujer tuvo que empezar a transitar a diario los pasillos judiciales. Una de las dificultades que se le presentó a la denunciante fueron las demoras derivadas de la cuarentena y que no pudo avanzar en ningún aspecto en sus reclamos ante el juzgado de Familia y las defensorías.

Te puede interesar...

“Llamé y es imposible comunicarse”, resaltó la mujer en diálogo con este diario. En este marco, resolvió denunciar la situación del incumplimiento de alimentos ante la Comisaría de Familia.

De igual modo, desconoce si este trámite agilizará su reclamo de varios meses y si el área de defensoría o el juzgado que intervienen en su caso le brindarán una respuesta. Mientras tanto, continuará exigiendo lo que le corresponde a su hijo de 13 años.

8 meses de cuota alimentaria reclama la mamá.

Según los dichos de la denunciante, desde la defensoría le plantearon que el problema del reclamo tenía relación con que su ex pareja trabajaba en negro.

En los últimos días, varias mujeres que conocieron su situación le confesaron que están atravesando el mismo inconveniente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
0% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario