Pichipil clasificó al Sudamericano
Luego del segundo puesto obtenido en la ciudad de Buenos Aires, donde se concretó el 92º Torneo Nacional de la disciplina, el rionegrino alcanzó la plaza con una marca personal de 15 metros y 37 centímetros en la final.
Junto a su entrenador, Diego Sibona, lamentó los tres intentos nulos en el salto en largo, otra de las pruebas en las que intentó colarse para decir presente en un cuadro internacional relevante como el que se viene para el Cenard a mitad de año.
La sede del evento continental será Capital Federal, que antes, a fines de abril, también recibirá a la segunda cita del Gran Prix, circuito que viene de pasar por Montevideo Uruguay con participación de Pichipil entre la extensa nómina de deportistas.







