El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Pichetto se reunió con Lorenzino

El ministro de Producción de Río Negro analizó con el titular de la cartera de Economía de la Nación, la Resolución 142/2012 que afecta a la fruticultura regional, al establecer cambios sobre la liquidación de divisas.

Cipolletti.- El ministro de Producción, Juan Manuel Pichetto se reunió ayer en la ciudad de Buenos Aires con el ministro de Economía de la Nación, Hernán Lorenzino para analizar la Resolución 142/2012 que afecta a la fruticultura regional, al establecer cambios sobre la liquidación de divisas.

En el encuentro ambos funcionarios se comprometieron a trabajar para intentar buscar una solución a ese tema que afecta fuertemente al sector frutícola rionegrino ya que la dinámica de la exportación de fruta establece los retornos por la venta del producto en un lapso de 120 a 150 días.

Cabe señalar que según la nueva resolución de Economía de Nación, las empresas vinculadas a multinacionales con activos en la región tendrán 15 días para liquidar sus exportaciones y las firmas no vinculadas, tendrán un plazo de 90 días.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario