El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Pichetto: “No se pueden tirar al viento imputaciones de delitos que no existen”

El presidente del bloque oficialista, Miguel Pichetto, salió en defensa de Amado Boudou al cierre del debate sobre la expropiación de la Compañía de Valores Sudamericana S.A., ex Ciccone.

Buenos Aires.- El presidente del bloque oficialista, Miguel Pichetto, salió en defensa de Amado Boudou y cargó contra el radicalismo por sus acusaciones contra el vicepresidente, así como por haberse echado atrás con un similar proyecto de expropiación que el bloque había presentado en mayo.

Al cierre del debate sobre la expropiación de la Compañía de Valores Sudamericana S.A., el jefe de la bancada oficialista, Miguel Pichetto, cargó contra la UCR por haberse “pronunciado en contra” de la medida propuesta por el Poder Ejecutivo habiendo presentado en mayo un proyecto “con la misma intención”. Por el contrario, celebró la “buena fe” de sus pares opositores Luis Juez (FAP) y Juan Carlos Romero (PJ disidente), quienes se pronunciaron a favor de la ley en línea con sus propios proyectos presentados en este sentido.

“No se pueden tirar al viento imputaciones de delitos que no existen”, arguyó Pichetto en respuesta a las acusaciones del radical Luis Naidenoff. “Hay una sola causa que está abierta, que es la que está investigando el patrimonio suyo –aclaró al dirigirse a un sonriente Amado Boudou-, las demás no existen”.

(Fuente: Parlamentario.com)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario