El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
40% Hum
LMCipolletti

"Pichetto garantiza la continuidad del proyecto nacional en la Provincia"

Así lo expresó la legisladora provincial del bloque Néstor Kirchner, Susana Diéguez.

Cipolletti.- La legisladora provincial Susana Dieguez expresó que “las próximas elecciones tienen un significado primordial de cara al futuro político y a la posibilidad de continuar en este rumbo”. En este sentido, manifestó que el senador nacional Miguel Pichetto es “la garantía de continuidad de los lineamientos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Río Negro”.

“Nuestra postura es la profundización del Proyecto Nacional que ha cambiado la vida de los argentinos. Y no hablo sólo de reivindicaciones materiales sino también simbólicas, porque nos ha permitido sentirnos parte de un colectivo, devolviéndonos la felicidad, el compromiso y la  solidaridad, acercando a los jóvenes a la militancia con la fuerza y el entusiasmo que ellos contagian, y revalorizando lo público por sobre lo privado, sanando así tantas heridas que nos había dejado el neoliberalismo y al cual no retornaremos”, prosiguió Dieguez.

“En esta línea, consideramos que el senador Miguel Pichetto, como presidente del bloque de senadores del kirchnerismo, dio las batallas más duras, manteniendo cohesionados a sus pares, negociando con las fuerzas minoritarias y siendo un interlocutor privilegiado de la Casa Rosada en todos los debates parlamentarios”. Además aseguró que: “Ha sido un gestor destacado de las políticas nacionales y de las obras en nuestra provincia y es el único candidato que garantiza la unidad del peronismo en todos los distritos”.

Por último, la parlamentaria lamentó la postura “zigzagueante” del gobernador Weretilneck, que “pretende, casi irrisoriamente, instalar un proyecto político provincial aislado del proceso histórico de consolidación de gobiernos populares que se vive tanto en nuestro país como en Latinoamérica, ya  con repercusiones mundiales como en Grecia y España” -y agregó en este sentido- “las propuestas locales que pretenden permanecer por fuera del marco nacional están muy lejos de todo lo que hemos construido de la mano del kirchnerismo: de  nuestra identidad como Nación, de la construcción colectiva del crecimiento regional, y del orgullo de ser parte de la querida Patria Grande”.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario