El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Pichetto criticó la actitud de Carrascós

El senador Nacional del Frente para la Victoria censuró los incidentes ocurridos ayer en la reunión del Plan Frutícola y dijo que fue "un episodio bochornoso e incalificable".

Cipolletti.- El senador Nacional del Frente para la Victoria Miguel Pichetto censuró la actitud de Carlos Carrascós al protagonizar ayer un episodio "bochornoso e incalificable" que no obstante no frustrará la puesta en marcha del Plan Frutícola, a la vez que cuestionó que el gobierno provincial no hubiese tomado resguardos al tratarse de una reunión en un edificio público. Esto lo dijo en una charla mantenida el programa "Aquí estamos" de Radio Manantial de General Roca.

En tanto en el tema político cree que el gobernador Miguel Saiz debe imitar a la presidenta de la Nación y convocar a un diálogo en la provincia. "Algo pasó acá el 28 de junio" dijo Pichetto en Manantial.

Con respecto al 2011 y candidaturas en el PJ, no descartó nada, pero dijo estar trabajando con otros dirigentes partidarios entre los que citó al actual intendente de General Roca, Carlos Soria en la construcción de una propuesta superadora para los rionegrinos.

Dejá tu comentario