Piccinini presidió una reunión con jueces cipoleños

La integrante del STJ precisó los detalles de la implementación de la reforma procesal penal en el ámbito de la Cuarta Circunscripción.

Ayer, en una reunión en la Gerencia Administrativa de la Cuarta Circunscripción y con la presencia de la jueza del Superior Tribunal de Justicia, Liliana Piccinini, se desarrolló una extensa jornada de trabajo que involucró a camaristas penales, civiles y laborales de Cipolletti; al área de Administración y Recursos Humanos; a la directora de la Oficina Judicial, y a los jueces que integrarán Foro de Jueces y Juezas con la implementación de la Reforma Procesal Penal que entrará en vigencia el 1º de agosto.

Te puede interesar...

En este marco fue habilitado el período de transición en la Cuarta Circunscripción. La normativa está reglada mediante una acordada conjunta entre el STJ y la Procuración General.

Liliana Piccinini es jueza delegada en la Cuarta Circunscripción y en esa condición presidió la cuarta reunión ordinaria del Tribunal Colegiado de Superintendencia General de la circunscripción con asiento en esta ciudad.

El organismo está integrado además por la camarista penal Alejandra Berenguer, quien es vicepresidenta, y por los vocales Luis Méndez y Emilce Álvarez, magistrados de la Cámara Laboral y de la Cámara de Apelaciones en lo Civil.

En primer lugar, el Tribunal de Superintendencia abordó cuestiones relativas a la disposición del personal que trabajará en la feria judicial de invierno. En ese sentido, se avaló la nómina del personal de feria. Luego se abordaron cuestiones administrativas no sólo de los juzgados de Cipolletti sino también de otros organismos que funcionan en la circunscripción.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario