El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Pica se mostró a favor del ingreso de Larreguy al Gabinete provincial

El concejal cipoleño dijo que no debe escandalizar a nadie porque se trata de que un integrante de la Concertación pasa a ser ministro.

El referente radical cipoleño Lucas Pica no puso reparos por la designación del peronista Diego Larreguy al frente del Ministerio de Gobierno, reafirmando de ese modo «la más absoluta adhesión y respaldo a la gestión del gobernador Miguel Saiz», tal como lo hicieron el fin de semana varios dirigentes que representan al circuito Alto Valle Oeste.
Pica fue consultado ayer durante una nota de Radio Manantial (de Roca) acerca de este recambio producido en el gabinete, descartando en forma tajante que la convocatoria de Larreguy pueda asemejarse a una «peronización» en el elenco ministerial del gobernador. «No es así. Más bien hay que entender que se trata de que un integrante de la Concertación se convierte en ministro de Gobierno», dijo el concejal cipoleño, haciendo referencia al encuadramiento que aquel mantiene desde el 2007 cuando se encolumnó como parte de la alianza (segundo en la fórmula junto con (Rafucho» Rodríguez) que enfrentó a Carlos Soria en las municipales de ese año.
Destacó el edil cipoleño las cualidades del nuevo ministro, diciendo que «con Diego hemos venido trabajando en el Foro de Concejales de la Concertación; conozco su capacidad de trabajo y espero que le vaya de la mejor forma en esta nueva misión que tendrá ahora en el gobierno provincial».
Acerca de la reunión que sectores radicales del circuito mantuvieron el sábado en Fernández Oro, dijo Pica que «hubo gran participación y fundamentalmente se acordó en forma unánime apoyar la gestión de nuestro gobernador, lo que se transmitirá el sábado 19 en la convocatoria que el radicalismo llevará a cabo en Choele Choel».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario