El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
24% Hum
LMCipolletti Albinegro

Pettineroli: "Ojalá se cierre, para el lunes estar entrenando allá"

El delantero de Don Bosco de Zapala, uno de los apuntados por el Albinegro para sumar al plantel del Federal A, muy cerca del acuerdo.

Fernando Pettineroli, nombre conocido en el ámbito de Lifune por su rendimiento en Don Bosco de Zapala, está muy cerca de sumarse al plantel superior de Cipolletti.

Tierra de las mejores apariciones futbolísticas en la región de los últimos años (Marcos Acuña y los hermanos Rubens y Fabián Sambueza, entre otros), hacia allí llegó la búsqueda de la nueva base regional que quiere apuntalar el Albinegro y que se empezó a gestar la semana pasada con la gestión de Germán Alecha.

Te puede interesar...

El flamante ayudante de campo de Gustavo Raggio fue quien hizo contacto con el punta y la negociación está muy avanzada. "Me llamó y me contó del interés. Fue una alegría enorme, que no me esperaba. Es lindo saber que a uno lo están mirando", reconoció Pettineroli, de 25 años y pasado formativo también en el Huachipato de Chile.

Los contactos entre clubes ya se sucedieron también y fue el propio atacante quien reconoció la predisposición de los dueños de sus derechos. "Desde el club me dijeron que no habrá problemas. Yo me encontraba trabajando en el negocio de la familia (casa de repuestos para autos). Mi intención es que esté todo definido y el lunes ya entrenar allá, mudarme a Cipolletti para vivir esta experiencia", sostuvo.

Por características, puede ser una buena opción como segundo delantero, acompañando a un 9 de área que es donde más cómodo se siente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario