El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti persecución

Persecución por las chacras por el robo de alambrado

Cámaras de vigilancia registraron el robo ocurrido en Fernández Oro. Hubo una intensa persecución por el campo para detener a los autores. Fue clave la colaboración de los vecinos.

taxisEl alerta se recepcionó a las 6.10 de la madrugada del miércoles. El dueño de una chacra había visto por las cámaras de vigilancia a dos extraños ingresar a su propiedad, de donde sustrajeron un cerco perimetral y un disco de arado. Luego se dieron a la fuga, hacia el cardinal sur de la ciudad de Fernández Oro, informaron fuentes policiales.

Uno de los móviles de la Comisaría 26 se dirigió al lugar, y en el trayecto interceptó a una persona caminando por la calle Criollita, en cercanías al predio denominado Blancoamor.

Te puede interesar...

El personal policial descendió del vehículo y emprendió una persecución hacia el interior de la chacra, donde constató después cuatro atados de cerco perimetral romboidal descartado por el sospechoso.

En su momento no pudieron dar con él, aunque media hora más tarde, otro vecina lo vio en el patio de un domicilio que está ubicado en el canal de riego de la Criollita. Avisó a la Policía, y los efectivos acudieron de inmediato. Como resultado, detuvieron al sospechoso. Quedó supeditado al proceso en su contra por un hecho en flagrancia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario