El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
34% Hum
LMCipolletti Pergolini

Pergolini destrozó a Riquelme y Azzaro se metió: "garcaste a todo el mundo"

"¿Boca no debería llamarse los amigos de Román?", ironizó Mario. Luego Flavio le pegó durísimo. ¡Escandaloso todo!

“¿Roncaglia? No, no juega, es una forma de decir. Roncaglia juega porque es amigo de Riquelme, sino no tiene sentido que esté jugando en la Primera de Boca”, aseguró siempre polémico el ex vicepresidente del conjunto de La Ribera, Mario Pergolini, que cada vez sube más el tono de sus declaraciones.

Desde que se alejó del cargo, Pergolini ha ido tomado una postura cada vez más crítica y sin filtro sobre el presente del club y las decisiones de la dirigencia, esa misma que integraba hace algunos meses atrás. Y el apuntado principal, en general, es Juan Román Riquelme. El empresario de medios en medio de una polémica por los despidos masivos en su radio, reapareció para echar leña al fuego tras la contundente derrota ante Patronato y hasta indicó que la institución debería pasar a llamarse “los amigos de Román”.

Te puede interesar...

Azzaro liquidó a Mario

Mientras tanto, el periodista deportivo aprovechó otra polémica que involucra a Pergolini para pegarle con todo al ex vice de Boca: "Pergolini lo acusa a Occhiato de usar bots. Tan difícil es asumir que a alguien le va mejor que a vos??? Pagale a los empleados, chabón!!! Sé digno y comunicales tus decisiones cara a cara, ratón. Garcaste a todo el Mundo, no quieras usar a Occhiato de chivo expiatorio".

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1554237398229438465

Rojo lesionado

El defensor y capitán de Boca Juniors Marcos Rojo tiene una lesión muscular grado II en el sóleo de la pierna derecha, según informó el departamento médico del fútbol profesional de la entidad, que estimó además en alrededor de 20 días el período de recuperación del futbolista.

Rojo, de 32 años, se lesionó anteayer durante el precalentamiento previo al partido que su equipo perdió ante Patronato por 3 a 0, en Paraná, y su lugar fue ocupado por defensor Facundo Roncaglia.

De esta manera, el conjunto que dirige Hugo Ibarra pierde una baja sensible en su defensa ya que el zaguero venía de tener buenas actuaciones en la Liga Profesional, donde es el goleador del equipo con tres goles. Esta es la quinta lesión muscular que tiene el zaguero desde que llegó a Boca en a principios del 2021 y se perdería los encuentros ante Platense, Racing Club y Rosario Central por la Liga Profesional. Asimismo, estará ausente en el que se jugará el miércoles 10 de este mes ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Padre Martiarena de Salta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario