Perfectos Extraños grabará en vivo su primer DVD
"Perfectos Extraños" es una reconocida banda local que nació en el año 2000, incursionando en el jazz y ritmos latinoamericanos. En la actualidad, luego de la grabación en 2002 de "Será una señal", su primer CD también el Cine Plaza y a sala llena, y de recorrer la zona con sus shows, presentan esta nueva propuesta audiovisual. Sus canciones buscan reflejar las vivencias de los allenses y la gente del Alto Valle, a través de lugares y personajes célebres.
Para esta ocasión, a los temas propios se sumarán covers de Los Abuelos de la Nada, La Grovíssima, Miguel Mateos, Carlos Santana, Tina Turner, Janis Joplin, Deep Purple, U2, Pink Floyd, The Police, entre otros. La Sala del Cine Plaza fue nuevamente elegida por la comodidad de las instalaciones y la calidad de acústica y requerimientos técnicos que posee, los que ofrecerán a los concurrentes un espectáculo de alta definición. Participarán, además, músicos invitados.
Las entradas tendrán un costo de 20 pesos en la puerta del cine, ubicado en Juan B. Justo 285, o podrán conseguirse anticipadas a 15 pesos en tienda "La Rockola", ubicada en Av. Roca 87, donde además habrá un croquis para elegir los lugares deseados. Para ventas anticipadas comunicarse al 02941 - 15380964.
Lo más leído







