El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
51% Hum

Pereyra está lejos y Medina se suma esta semana

El delantero de área quiere seguir jugando en la B Nacional y el defensor comenzará la pretemporada entre el martes y miércoles.

Las posibilidades de que Juan Pablo Pereyra se calce la casaca albinegra son cada vez menos, pero desde la dirigencia de Cipolletti no lo descartan. No hubo un no definitivo del delantero, que le hizo un guiño a Chacarita, pero está más cerca de sumarse a Atlético Paraná.

Te puede interesar...

El Oso Pereyra viene de jugar en Rivadavia de Mendoza durante un año y medio y quiere mantenerse en la segunda categoría del fútbol nacional. Hace una semana lo manifestó a la prensa capitalina. "La propuesta de Cipoletti está, pero quiero jugar en el Nacional B. Me encantaría jugar en Chacarita", dijo el 9. Sin embargo, en los últimos días se lo vinculó con Atlético Paraná.

En tanto, el defensor central César Medina se sumará a la pretemporada esta semana. Entre el martes y miércoles, el ex Guillemo Brown de Madryn volverá a la institución rionegrina y se convertirá en el quinto refuerzo albinegro, que ya sumó al arquero Matías Alasia, los mediocampistas Eduardo Vilce y Fabio Giménez y el delantero Hugo Prieto. A un mes del inicio del Federal A, Cipo seguirá buscando un nueve de área.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario