El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti camioneta

Perdió el control de la camioneta sobre la Ruta 151 y volcó

En el vehículo viajaban dos hombres, quienes no presentaron heridas de gravedad. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 140, en cercanías a Catriel.

El conductor de una camioneta perdió el control cuando circulaba por la Ruta Nacional 151 y volcó. Afortunadamente, no se registraron personas heridas de gravedad. En el lugar trabajó personal de la Policía de Río Negro, Bombero Voluntarios y de Salud Pública, que se encargaron de trasladar a los ocupantes al hospital.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial zona Alto Valle Norte, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este martes a las 12.20 horas a la altura del kilómetro 141, en cercanías de la localidad de Catriel.

Te puede interesar...

"Intervino un vehículo marca Toyota Hilux con dos ocupantes, ambos mayores de edad y oriundos de Catriel. Manifestaron que circulaban en sentido Sur-Norte y, al transitar por el sector de una curva, perdieron el control del rodado", detalló el Oficial.

Accidente Ruta 151
Perdió el control de la camioneta sobre la Ruta 151 y volcó

Perdió el control de la camioneta sobre la Ruta 151 y volcó

En consecuencia, el conductor se tiró a la banquina y, cuando volvió a subir a la cinta asfáltica, volcó sobre el carril contrario. "En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios y de Salud, quienes trasladaron a los dos hombres al hospital para chequeo", agregó.

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes de la camioneta tenían lesiones de gravedad a simple vista. En el siniestro no se vieron involucrados terceros.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario