El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Perdieron todas sus pertenencias por el incendio de una casilla

Ocurrió en el barrio Antártida Argentina en la vivienda de una mujer, madre soltera de niños de 11, 4 y 2 años.

Por segunda vez en seis años, el fuego consumió todas las posesiones de una mujer, madre soltera de tres hijos. En la madrugada de ayer, las llamas se desataron en la casilla de Valeria Torres y consumieron por completo la precaria vivienda ubicada en el barrio Antártida Argentina.
Los bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia de un vecino, ya que en el lugar no había nadie cuando se desató el devastador siniestro en la casilla de la calle Turrín 1857.
Cuando la dotación llegó al lugar, el fuego había devorado todo lo que había en el interior de la casilla (de 6x3 metros, aproximadamente), dejando a Torres y sus hijos (de 11, 4 y 2 años) sin pertenencias.
Según las primeras presunciones de los especialistas, las llamas habrían comenzado de manera intencional aunque no se precisó si fue tras un robo o, directamente, incendiaron la vivienda.
La joven madre y sus niños quedaron "con lo puesto", por lo que Torres analizaba comenzar a habitar una casa de material que se construye a través del plan de viviendas para madres solteras, que avanza desde el 2008, pero que hasta el momento no se ha terminado.
La mujer anunció que realizaría la denuncia policial para que se investigue el inicio del fuego, teniendo en cuenta que en 2004 había sufrido una situación similar.
Se descartaba la posibilidad de un cortocircuito, según la presunción de Torres, como motivo del comienzo del fuego.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario