El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Peralta: “Sigo pensando que no es conveniente abrir el bloque”

El Vicegobernador de la provincia, dijo que no avalará la conformación de un nuevo bloque por los gastos que implicaría.

Cipolletti.- El Vicegobernador de la provincia, Carlos Peralta dijo que no avalará la conformación de un nuevo bloque por los gastos que implicaría y afirmó que se realizará la sesión del día viernes a partir de las nueve de la mañana, publicó el portal www.viedma24horas.com.ar

Tras las declaraciones del legislador Rivero quien había manifestado que querían reunirse con Peralta en esta semana, el vicegobernador indicó que no ha tenido ninguna solicitud. “Yo me junto con todo el mundo, no tengo ningún inconveniente y voy a recibirlos como corresponde”, señaló en LU 15.

“Sigo pensando que no es conveniente abrir el bloque, pero no por una cuestión política, sino para ver qué es lo que quiere el Estado rionegrino. En otras gestiones hemos tenido hasta doce y trece bloques y cada uno de esos bloques significa tener un auto, significa tener más asesores, más oficinas, más secretario y el Estado rionegrino no está en condiciones de afrontar gastos de esta naturaleza”, refirió.

“Con pequeñas acciones debemos demostrar que este gobierno es distinto, creo que esto también lo entienden los legisladores. No voy a tener en cuenta gastos administrativos para la creación de otro bloque porque sería gastar la plata de los rionegrinos”, puntualizó el Vicegobernador Carlos Peralta en la emisora viedmense.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario