El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti

Pequeños pintores rionegrinos

La subsecretaria de Cultura de la provincia puso en marcha la convocatoria para el Segundo Concurso Provincial de Pintura para alumnos de primaria.
Cipolletti.- Bajo el lema: “Conmemoración del Bicentenario”, los estudiantes de escuelas primarias, públicas y privadas, de la provincia podrán explotar toda su creatividad participando del Segundo Concurso Provincial de Pintura.
Los trabajos comenzarán a recibirse desde el 16 de agosto hasta el 1 de octubre. Habrá dos categorías, para los niños que cursan desde 1º a 3º grado, y la de 4º a 7º grado.
El tema será la conmemoración de la Revolución de Mayo de 1810, y se busca una reflexión sobre lo que significó ese hecho, desde una mirada actual.
Las bases del concurso se pueden retirar de la Supervisión de Nivel Primario, ingresando a la web de la subsecretaría de Cultura: www.culturarionegro.gov.ar.
Los premios serán los siguientes: del 1º al 5º recibirán un bastidor con un set completo, y la escuela recibirá una colección completa de libros de arte. Desde el 6º al 10º lugar, obtendrá un bastidor con set de acrílicos y pinceles, y a los que queden seleccionados desde el 11º al 15º se les entregará un set de acrílicos y pinceles.
Las 30 obras que reciban un reconocimiento serán impresas en la edición de un libro, con el nombre del concurso, de los ganadores y sus escuelas. El ejemplar será editado por la subsecretaría de Cultura provincial. Se entregarán diplomas a todos los participantes y a sus escuelas.