El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Pensando en las revanchas del C

Comenzó la semana de prácticas para los equipos involucrados con las definiciones de play off en el Torneo Argentino C, donde Saltense está obligado a revertir una serie muy difícil y Unión Alem Progresista parece encaminado hacia la tercera ronda de competencia.
Para los de Cinco Saltos, las cosas no resultan sencillas. El último campeón neuquino lo esperará en su cancha con ventaja de dos goles, luego del 3 a 1 construido por Maronese en Barda del Medio.
Apoyado en el gran momento de Darío Villegas (diez goles en los últimos 8 partidos oficiales), los rionegrinos todavía confían en seguir siendo protagonistas. Seis de las individualidades que habían jugado el domingo se presentaron el lunes en Fernández Oro, señal de lo corto que es el plantel de Saltense para este momento de la temporada.
Todo lo contrario a su rival que casi no ha usado a Héctor Méndez en la campaña y se mantiene invicto después de siete partidos disputados y habiendo ganado la zona 71 de clasificación.
Los Magos de Allen volverán a casa a definir una llave más que encaminada, después del 2 a 0 del sábado en San Carlos de Bariloche ante Independiente.
Fabián Pacheco se esfuerza por evitar la relajación de sus dirigidos porque el año pasado vivió algo parecido ante Deportivo Patagones y su equipo quedó eliminado.
Entonces, los segundos 90 minutos de la serie los disputó de visitante, pero la ventaja obtenida en la ida era lo suficientemente importante como para no sufrir sobresaltos y le tocó despedirse en el momento menos imaginado.

Dejá tu comentario