Pensando en el clásico, el plantel volvió a las prácticas

Después del tirón de orejas en el vestuario, la salida del arquero podría no ser la única variante en el once de Cipo para esperar a Roca.

Los jugadores de Cipolletti retomaron el trabajo ayer en La Visera, esperando el clásico del domingo a las 18 ante el Deportivo Roca para cerrar la Copa Canal 10.

Está claro que el juego del fin de semana no será uno más en esta preparación donde la nueva formación ha dejado más dudas que certezas, a punto de cambiar el arquero sobre el cierre del mercado de pases.

Resta saber si solamente el 1 es el puesto a cambiar por el entrenador, que se retiró muy enojado del estadio tras el 1 a 3 versus Sol de Mayo y es consciente de que lo que viene es clave en lo anímico, ya que el 9 de septiembre su equipo arrancará como visitante de Villa Mitre en Bahía Blanca.

Lo que presente el Albinegro será lo más cercano al once que se elegiría el entrenador para el debut de temporada.

Hay que ver si algunos de los juveniles termina ganándose una chance a último momento, como el caso de Matías Carrera, Emanuel Morales o Gustavo del Prete.

En Roca, se producirá el retorno de Hugo Prieto y Lucas Mellado a La Visera, nada menos que con la camiseta del clásico rival, en un momento muy especial como ambos ya han expresado públicamente.

Que sea por un partido no oficial servirá para anticipar lo que será por los puntos, recién en las revanchas, ya que el primer clásico provincial se dará en el Luis Maiolino por la tercera fecha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario