Peña: "Se logró un acuerdo importante e histórico"

El presidente Macri se reunió con todos los gobernadores. Participó Alberto Weretilneck

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunció esta tarde que “se logró, gracias a un trabajo de diálogo intenso, un acuerdo muy importante y muy histórico que permitirá avanzar en una agenda legislativa que refleje este acuerdo”.

Peña encabezaba una conferencia de prensa, tras la reunión que mantuvo el presidente Mauricio Macri con los gobernadores de todo el país.

El presidente Mauricio Macri se reunió con los mandatarios provinciales en medio del acuerdo por las futuras reformas que impulsa la Nación en materia impositiva, laboral y fiscal.

Los puntos más ásperos de la negociación fueron la eliminación del impuesto a los ingresos brutos y la pretensión del Gobierno nacional de que las provincias desistan de las demandas judiciales contra el Estado Central en reclamo de fondos.

Previo al encuentro con el presidente, del que participa el gobernador Alberto Weretilneck, los mandatarios provinciales se reunieron con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para ultimar los detalles del acuerdo.

Embed

LEÉ MÁS

Hoy es un día clave para la economía provincial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario