El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
33% Hum
LMCipolletti Cinco Saltos

Pedían sus capturas y los atraparon en una hora

La Policía de Cinco Saltos se encuentra muy activa en materia preventiva y en poco menos de una hora consiguió atrapar a tres hombres que tenían pedido de captura de la Justicia cipoleña.

La Policía de Cinco Saltos se encuentra muy activa en materia preventiva y en poco menos de una hora consiguió atrapar a tres hombres que tenían pedido de captura de la Justicia cipoleña. Los procedimientos se llevaron a cabo en la zona urbana y los detenidos cuentan con múltiples antecedentes.

Anteayer, los apresados fueron trasladados hasta el edificio penal de España y Urquiza de Cipolletti y quedaron a disposición de los juzgados y las cámaras criminales que los requerían. De acuerdo con lo informado por el titular de la Comisaría Séptima de Cinco Saltos, Darío Osman, las detenciones se concretaron el martes, entre las 14 y las 15, y los sospechosos identificados por la Policía eran requeridos por el Juzgado de Instrucción 2 y la Cámara en lo Criminal Primera de esta ciudad.

Te puede interesar...

La actividad policial se desplegó en distintos puntos de Cinco Saltos y en la requisa personal no se encontraron armas de ningún tipo.

Los apresados son oriundos de Cinco Saltos y tienen varios antecedentes por delitos contra la propiedad.

Osman destacó la labor de los agentes de la Unidad Séptima y el cumplimiento de los requerimientos que concreta a diario la Justicia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario