Hay un "reactor nuclear" en el norte de la Patagonia La agricultura bajo riego dispara la producción de biomasa y redefine el potencial productivo de la Patagonia.
Hay un "reactor nuclear" en los campos del norte de la Patagonia La agricultura bajo riego dispara la producción de biomasa y redefine el potencial productivo de la Patagonia.
El invento que convertirá la plaga de tucura en alimento Una cooperativa inventó un dispositivo que puede cambiar drásticamente la crisis por la plaga de tucura sapo en Río Negro y otras provincias de la Patagonia.
La empresa de electrodomésticos que cierra una sucursal y genera preocupación en la Patagonia Se trata de una de las cadenas de retail más importantes del país. Piden la reincorporación de los trabajadores echados.
Soñaban con vivir en la Patagonia, dejaron todo y hoy recorren las ferias vendiendo sus productos Desde su taller en San Martín de los Andes, Daniela y Ariel crean piezas únicas que combinan diseño y originalidad.
Lunes con calor y alerta amarilla por viento en Cipolletti El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta que abarca la totalidad de Río Negro y parte de Neuquén. En algunas zonas se esperan ráfagas superiores a 80 km/h.
Desembarca un hotel de lujo que se construirá en un lago de Río Negro Meliá Hotels International construirá un complejo hotelero de primer nivel internacional. Los detalles.
Una playa de la Patagonia será la primera de Argentina en usar bandera verde: qué significa La implementarán en Playa Unión, el balneario de Rawson, desde diciembre. Se suma a las tradicionales roja, roja y negra, amarilla y negra y celeste.
La Patagonia, en alerta: Se creó la Mesa de emergencia ante invasión de la plaga Tucura Sapo Está coordinada por el Senasa e integrada por el INTA, gobiernos provinciales y municipios de las zonas afectadas por el inminente avance del insecto.
Tucura sapo: ¿Cómo es el insecto que pone en riesgo los cultivos? El Senasa declaró el estado de emergencia por el aumento de la población de la tucura sapo, un insecto que devora plantaciones.