El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
50% Hum
LMCipolletti Lamarque

Pasará casi 25 años tras las rejas por la muerte de su hija

Jueces roquenses confirmaron la condena de la madre de la pequeña Sofía, la niña de la ciudad vallemediense de Lamarque que murió producto de golpizas.

Jueces roquenses confirmaron la condena de la madre de la pequeña Sofía, la niña de la ciudad vallemediense de Lamarque que murió producto de golpizas y abusos reiterados. El hecho ocurrió a principios del año pasado y provocó una gran conmoción en todo el país.

La mujer, Janet Neira, había aceptado su culpabilidad y la fiscalía de Roca había reclamado una pena de 24 años y 7 meses de prisión efectiva. El tribunal se limitó a convalidar el pedido de la parte acusadora y la condenada cumplirá el castigo en el lugar donde se encuentra ahora, es decir, la cárcel de mujeres de Roca.

Te puede interesar...

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron entre octubre de 2018 y principios de febrero de 2019 en la vivienda donde convivían Neira, su pareja y sus tres hijos. En ese contexto, la niña fue víctima de “maltrato continuo y sistemático” y sufrió reiterados abusos sexuales por parte del hombre.

LEÉ MÁS

Lamarque: piden casi 25 años de cárcel para la madre de Sofía

La Justicia le revocó la prisión domiciliaria a la mamá de Sofía

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario