Para los hermanos Jara, la felicidad no fue completa

Marcos atajó en la final del reducido de la B Metropolitana con la camiseta de San Telmo, que fue eliminado por All Boys por apenas un gol.

El mismo día en que Damián Jara confirmaba su regreso a Cipolletti para el próximo Federal A, su hermano Marcos atajaba en la segunda final del reducido en la B Metropolitana.

Debajo de los tres palos de San Telmo, el arquero, de mucho recorrido en esa divisional, fue titular en la victoria del conjunto de la Isla Maciel por 2 a 1 ante All Boys, pero no le alcanzó.

Te puede interesar...

Es que en los primeros 90 minutos de mano a mano, los de Floresta se habían impuesto en su cancha por 3 a 1. Así, por un gol, el cipoleño se quedó a las puertas de la B Nacional.

Pese a todo, hubo gran reconocimiento para ellos de parte de los hinchas ya que San Telmo no clasificaba a una instancia como la de ayer desde hacía 18 años.

Marcos Jara partió de adolescente a hacer inferiores en Boca, donde escaló en la formación y luego continuó como profesional en el ascenso metropolitano.

Fue su segunda final para pegar al salto a la B Nacional: la anterior lo había tenido como protagonista en Colegiales.

Vence su contrato con San Telmo el 30 de junio, pero todavía no sabe cuál será su futuro, aunque al término de un año futbolístico muy bueno en lo personal, propuestas no le faltarán, incluso renovar con el mismo cuadro en el que se sintió muy querido y valorado por todos sus hinchas. “Un club de gente humilde y trabajadora”, dijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario