Para el intendente, el rival a vencer en la provincia es Soria

Tortoriello no tiene en cuenta a Juntos en la pelea por la gobernación. Podría postularse para el cargo si se lo pide Cambiemos.

“El rival a vencer es (Martín) Soria”, enfatizó ayer el intendente Aníbal Tortoriello, quien no negó los logros como administrador que ha tenido aquél como jefe comunal de General Roca pero con quien marcó diferencias “filosóficas” por formar parte del Frente para la Victoria y adherir, con ello, “a las nefastas políticas nacionales” de la anterior gestión del país.

Tortoriello valoró las trayectorias tanto del finado Carlos Soria como de su hijo Martín y resaltó las obras y mejoras que ambos han concretado en Roca. Por ello, sostuvo que en la actualidad política “el apellido Soria es como un sello, una marca” que tiene un peso propio, más allá aun de lo que pueda detentar el propio FpV.

Te puede interesar...

Sostuvo que en 2019 la disputa se dará así entre el modelo que representa Cambiemos, y que “está en crecimiento” en el país y en la provincia, y el frente que encabeza el peronismo rionegrino. En esta puja no habrá lugar para Juntos Somos Río Negro, por los malos resultados que tuvo en las PASO de 2017 y su posterior abandono, también ese año, en la lucha por las bancas de diputados, manifestó.

El intendente resaltó “la propuesta transformadora” que impulsa a nivel nacional el presidente Mauricio Macri y “los cambios que está produciendo” en la Argentina y que se ven igualmente reflejados en la arena provincial.

Indicó que Cambiemos no ha definido todavía en Río Negro quién será su postulante a gobernador.

La definición será de Cambiemos

Aníbal Tortoriello dijo que será Cambiemos a nivel nacional y provincial el que resolverá la candidatura a gobernador del sector para 2019. En este sentido, no descartó encabezar la fórmula si se lo pide el partido. Manifestó que tanto él como el diputado Sergio Wisky respetarán lo que se decida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario