Para Beacon, trasladar el fútbol a lugares sin virus es "para la gilada"

El dirigente rionegrino, representante de las ligas del interior en el Comité Ejecutivo de AFA, sostuvo que el fútbol no está cerca de volver.

Alberto Beacon, presidente de la Liga Rionegrina y representante de las ligas del interior en el Comité Ejecutivo de AFA, dijo en Radio Noticias de Viedma que la posibilidad de que el fútbol se mude a las provincias con ausencia del virus del coronavirus es “para la gilada”. “La actividad (del fútbol) está en una suerte de paréntesis que depende de las decisiones nacionales”, manifestó el experimentado dirigente.

Beacon habló del reinicio de la Bundesliga en Alemania y de los próximos torneos europeos que están pronto a reiniciarse, y en cuanto a la posibilidad de que Argentina siga por el mismo camino indicó: “Acá es materialmente imposible, pero, independientemente de esto, la decisión depende de una autorización del gobierno nacional”. “Se trata de países y mentalidades diferentes”, agregó.

Te puede interesar...

Por el avance del COVID-19, la AFA detuvo las competencias en todas las categorías del fútbol argentino y determinó que no habrá descensos ni en 2020 ni en 2021, pero sí ascensos que todavía no tienen una modalidad definida.

El dirigente señaló que según su análisis “la actividad no iniciará sino hasta que vuelva la actividad escolar” y sobre la posibilidad de llevar el fútbol a provincias (Jujuy ya se postuló como candidata) sin circulación de virus, dijo que “es para la gilada”, dando a entender que no ve ninguna posibilidad de que suceda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario