El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
8% Hum
LMCipolletti

"Paparazzi", mañana gratis con el diario

La revista del espectáculo con la edición del domingo de La Mañana de Cipolletti.

Cipolletti.- "Duerme tranquila mi niña", fue el contundente y conmovedor mensaje público  de Benjamín Vicuña tras la muerte de su hija Blanca, de 6 años, ocurrida el sábado 8 en Santiago de Chile, después de permanecer nueve días internada por una neumonía hemorrágica.

El dolor del actor chileno y de su mujer, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, es el tema de tapa del último número de la revista Paparazzi que el domingo se entrega gratis con La Mañana de Cipolletti.

También en esta edición, la reconciliación de Luciano Castro y Sabrina Rojas después de tres meses de estar distanciados.

Hace dos semanas, la modelo, de 32 años, regresó de los Estados Unidos y el galán, de 37, la recibió a los besos y le propuso volver a vivir bajo el mismo techo. La respuesta de Sabrina no se hizo esperar: "¡Sí, acepto!".

Un ida y vuelta con Alejandro Fantino, el conductor que enciende la medianoche de la televisión, calienta los domingos con pasión futbolera y hace amena la tarde radial.
"No hay minuto a minuto más violento que el del amor", le dijo a "Paparazzi" este hombre que a los 40 años mantiene el atractivo físico que trajo desde su Santa Fe natal.

Además, este número de "Paparazzi" trae las declaraciones de Magui Bravi, la más polémica del "Bailando", todas las fotos de las actrices que concurrieron a la megafiesta solidaria de Fundaleu, el viaje de Susana Giménez a Las Vegas para ver la pelea de Maravilla Martínez.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario